Pareja capturada con droga en aeropuerto de Cartagena, fue enviada a la cárcel

0
Foto-boletin-27-de-enero-estupefacientes-1-1024x737

Con medida de aseguramiento en centro carcelario, fueron cobijados Andrey Yessi Mancilla y Mayra Alejandra Rodríguez Pérez, quienes intentaron desde Cartagena abordar un avión con destino a Madrid en España.

La pareja fue capturada por funcionarios de la Policía el pasado 17 de enero, en momentos que se realizaban los registros rutinarios a pasajeros con destino internacional.

En la revisión del equipaje, las autoridades antinarcóticos encontraron 4 kilos de cocaína de alta pureza ocultos en sus maletas. Según las autoridades, la droga decomisada tiene un valor superior a los $500 millones de pesos.

La Fiscalía, en las audiencias concentradas les imputó los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, cargos que no fueron aceptados por los ahora procesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =