Con medida de aseguramiento, cobijan a dos presuntos extorsionistas capturados en Cartagena
Por los delitos de tentativa de extorsión y falsedad marcaria, la Fiscalía imputó a Danilo Andrés Barragán Gómez y a Esteban David Castro Julio, quienes fueron capturados por unidades de la Policía en un operativo de control en el barrio La Campiña.
Estos sujetos, haciéndose pasar por miembros de una estructura criminal con presencia en esta capital, venían exigiendo a una comerciante el pago de una suma superior a los $5 millones de pesos.
La exigencia de la cuota extorsiva estaba consignada en un panfleto en el que además establecían que la suma debía entregárseles en menos de dos horas so pena de asesinar a la víctima, a sus familiares o a sus clientes.
Vecinos que se percataron de la situación alertaron a uniformados de la Policía, quienes de inmediato capturaron a las dos personas cuando huían en una motocicleta, que entre otras anormalidades tenía el sistema de identificación adulterado.
