Este es el proyecto que desarrollará el distrito en recuperado terreno de la zona norte
Un espacio que se encuentre exclusivamente al servicio de las comunidades será construido en el lote que recientemente fue recuperado por la administración, y que venía siendo explotado de manera ilegal por particulares.
El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay anunció a través de sus redes sociales que el terreno restituido servirá para construir un nuevo complejo deportivo que beneficie a las comunidades de Manzanillo del Mar, Tierra Baja, La Boquilla y los miles de habitantes de la Zona Norte de Cartagena.
Aquí además se construirá el Salón Comunal de Manzanillo del Mar, completamente dotado con equipos tecnológicos y espacios para el encuentro vecinal.
“Poco a poco hemos ido recuperando espacios públicos que avivatos hace décadas invadieron, aprovechándose de la desidia y la falta de control gubernamental”, anota el mandatario.
Señala el alcalde Turbay que “así como en Chambacú, y en tantos predios en las tres localidades, aquí en la Zona Norte le decimos no a la ocupación ilegal, y sí al disfrute sin exclusión de todos los ciudadanos de a pie”.
Aseguró que Manzanillo del Mar tendrá en este lote un nuevo escenario deportivo con espacios deportivos, parque y lugares para el encuentro familiar y la integración ciudadana.
