Alertan por suplantación al interventor de Nueva EPS
En varios lugares del país, se han venido presentando intentos de fraude por parte de personas que no tienen ningún tipo de relación con la entidad, incluso suplantando a Bernardo Camacho Rodríguez, quien actualmente es agente interventor de entidad, denuncia la Nueva EPS.
Estas personas vienen solicitando dinero con la falsa promesa de interceder en la gestión de pagos de cartera o facilitar procesos de contratación, actos completamente ajenos a la operación de Nueva EPS.
Ante esta situación, Camacho Rodríguez reitera que “ningún funcionario o tercero está autorizado para solicitar recursos en su nombre o en representación de la entidad”, aclarando que toda gestión financiera debe realizarse exclusivamente a través del correo institucional: gestionfinanciera@nuevaeps.com.co.
Cualquier solicitud enviada desde otros canales o direcciones será considerada como no válida, anota agente interventor.
Nueva EPS recuerda que se puede denunciar cualquier intento de suplantación o cobro irregular a través de la Línea Ética disponible 24/7 en los siguientes canales:
Teléfono: 018000-113051
Correo y formulario web: lineaeticanuevaeps@pwc.com
Desde Nueva EPS hacemos un llamado para que todas las instituciones públicas y privadas del país, personas naturales y jurídicas que conozcan este tipo de situaciones, se mantengan alerta y actúen con responsabilidad, indica el interventor Camacho.
