Suspenden eventos de carácter público durante el fin de semana en Cartagena

La suspensión es un acto de solidaridad de las autoridades distritales ante los atentados que se vienen registrando en contra de miembros de la fuerza pública, y que dejan el asesinato de 17 funcionarios entre policías y soldados en todo el país.
Esta decisión administrativa tendrá vigencia inicialmente durante el próximo fin de semana, donde se prohíben conciertos, salseros y bailes con equipos sonoros tipo picós.
“Con los empresarios y organizadores de estos eventos, socializamos la medida y les manifestamos que podrán reprogramar sus eventos sin inconvenientes y con agilidad administrativa”, señala el secretario del Interior, Bruno Hernández.
Reveló que se habían recibido solicitudes para realizar de siete eventos entre los que se encuentran un concierto en la Plaza de Todos, salseros y bailes de picós.
Dijo el secretario Hernández que los eventos de carácter privado, tales como bodas, quinceañeros y celebraciones que no requieren autorización de la administración distrital, podrán realizarse bajo las normas de sana convivencia y urbanismo correspondientes.
Desde la Alcaldía de Cartagena, se extiende su solidaridad hacia las familias de los uniformados asesinados, en todo el país, y se reitera el rechazo a cualquier forma de violencia.