Por tortura y explotación sexual, lo envían a la cárcel de Ternera en Cartagena

Como Amaury Enrique Cantillo Gutiérrez, alias “El Bebé”, fue identificado el sujeto al que un juez de control de garantías de este capital envío a la cárcel, por su presunta participación en la explotación sexual y explotación de varias mujeres oriundas de Venezuela.
Las denuncias en contra de este sujeto lo señalan de tener retenida en contra de su voluntad a 3 mujeres en una vivienda del barrio Daniel Lemaitre en Cartagena.
Durante las audiencias la Fiscalía reveló que “en la madrugada del pasado 21 de mayo, una ciudadana extranjera llegó solicitando ayuda a un grupo de personas que se encontraba reunidas en el interior de un conjunto residencial, en el mencionado barrio”.
En la investigación, se evidenció que otras dos mujeres de origen venezolana, eran mantenidas bajo encierro en una vivienda del barrio Daniel Lemaitre y que fueron traídas mediante engaños a Cartagena para ejercer la prostitución en febrero de este año.
Estas mujeres eran drogadas, golpeadas, amenazadas y en algunas ocasiones, les quemaban la piel con cigarrillos si no accedían a sus pretensiones, además de retener el dinero que cobraban por las actividades sexuales hasta que cancelaran la suma de 12 mil dólares que costaba su libertad.
A alias “El Bebé”, quien fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía, la Fiscalía le imputó los delitos de trata de personas y tortura. La reclusión del procesado se llevará a cabo en la Cárcel de Ternera.