Durante este fin de semana «Chicharrón al Parque» en el barrio El Cairo

0
IMG-20240410-WA0112

Los amantes de la gastronomía desde este viernes 12 de abril y hasta el domingo 14 de abril, tienen la oportunidad disfrutar de los mejores Chicharrones de la costa Caribe, en el parquecito del barrio El Cairo.

«Chicharrón al Parque», es una apuesta para que los cartageneros tengan la oportunidad de deleitarse con una experiencia única donde el sabor y la historia se fusionan para crear momentos inolvidables, dijo el coordinador del evento, Jesús Chávez Duncan.

El plato estrella de este festival gastronómico es el famoso chicharrón, elaborado con maestría y pasión por los mejores cocineros de la región”, anota Chávez Duncan.   Dijo que desde las 7 de la mañana de este viernes, se estará ofreciendo a los madrugadores la oportunidad de saborear esta delicia en un horario que se extiende hasta las 10 de la noche.

El empresario reveló que «Chicharrón al Parque» va más allá de este producto, ofreciendo alternativa que incluyen el reconfortante sancocho de mondongo y el tradicional mote de queso. “Estos platos representan la riqueza culinaria de nuestra región y complementan a la perfección la experiencia gastronómica que ofrece este evento”, señala Jesús Chávez.

Horarios de Atención:

Viernes 12 de abril: 7 am – 10 pm

Sábado 13 de abril: 7 am – 10 pm

Domingo 14 de abril: 4 pm – 10 pm

«Chicharrón al Parque» es una oportunidad para disfrutar en familia o con amigos de sabores auténticos y compartir momentos únicos en torno a la buena mesa y la tradición culinaria del barrio El Cairo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 + = 59