Imprudencia deja sin servicio de gas natural a 4 barrios en Cartagena

La situación se registra por la afectación registrada a la tubería de gas natural en el sector de Getsemaní, afectando el servicio de gas natural en los barrios, Bocagrande, Laguito, Getsemani y Castillogrande.
La empresa de servicio público señala que la tubería fue impactada por maquinaria ajena a la compañía que realizaba trabajos de obras civiles en esta zona del centro de Cartagena
Por el bienestar y la seguridad de sus usuarios, Surtigas recuerda que las personas adultas deberán realizar en casa, edificios o establecimientos comerciales las acciones siguientes:
Cerciórese de que estén bien cerradas las válvulas internas y externas de gas natural.
Mantenga abiertas puertas y ventanas que garanticen la ventilación del lugar.
Abra primero y lentamente la válvula externa ubicada al lado o cerca del medidor y después las internas que están junto a los equipos de gas.
Asegúrese de no tener olor a gas natural dentro del recinto antes de intentar encender un fosforo
Si no enciende, cierre bien la llave y repita el procedimiento.
Si enciende el quemador, ¡Su servicio se ha restablecido!
En caso de inquietudes, señala Surtigas, los usuarios pueden comunicarse a las líneas 164 o 018000-910164 desde teléfonos fijos y celulares Claro, Movistar y Tigo.