Posesión e instalación de la Asamblea de Bolívar, primeros actos administrativos del Gobernador Yamil Arana

0
WhatsApp Image 2024-01-01 at 1.40.19 PM

Tomando posesión como Gobernador de Bolívar 2024-2027 ante el presidente de la corporación e instalando de manera formal el primer periodo de sesiones ordinaria, inicio de manera formal el mandato de Yamil Arana Padauí como gobernante de todos los bolivarenses.

Durante su discurso de instalación, Arana Padauí reiteró la invitación a construir sobre lo construido en el departamento, además del apoyo para la recuperación de la estabilidad política y social de Cartagena. 

A ustedes, como los coadministradores del departamento, mi llamado es a unirse en este viaje, aportando su experiencia y sabiduría al servicio de Bolívar, anota el gobernador Arana Padauí.

Dijo que “en este camino, no veo a la Asamblea sólo como el órgano que aprueba ordenanzas, sino como un equipo fundamental. Estoy aquí no sólo como gobernador, sino como un compañero de lucha, dispuesto a escuchar, aprender y trabajar de la mano para alcanzar nuestras metas compartidas”.

Señaló que es hora de unirse con la administración de Cartagena en un aspecto tan crítico como lo es la inseguridad que registra desde hace varios meses la capital del departamento. “Vamos a apoyar el Plan Titán, anunciado por el alcalde Dumek Turbay, y nosotros lo vamos a replicar en el área metropolitana”, precisa el gobernador de Bolívar.

Bolívar desde hace 12 años, encontró un rumbo, una ruta hacia el desarrollo, hacia el crecimiento económico y social, y el buen gobierno. Sigamos construyendo sobre lo construido, dándole continuidad a lo que se ha hecho bien”, instó Arana Padauí.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 + = 92