Con nueva sede, Cartagena vivirá la 3a versión del Festival del Pastel del Sur

0
Screenshot_20231213-143630-138

En su tercera edición, el ‘Festival del Pastel del Sur’ se descentraliza y su nuevo escenario será el parquecito del barrio El Cairo, cerca a los Cuatro Vientos.

En la nueva versión, el Festival contará con matronas expertas en el arte de hacer pasteles tradicionales.

La cita es desde este viernes 15 de diciembre y hasta el 24 de diciembre de 2023, teniendo este año como innovación el pastel de mariscos. Además desde la organización del festival se habilitó una línea «pastelera 3246492449», donde podrán hacer sus pedidos a domicilio y llevar la sabrosura del festival a su casa.

Pasteles de gallina Criolla, pollo, pavo, cerdo y combinados los estarán esperando desde este viernes a partir de las 11:30 de la mañana, hacen parte de la variedad que encontrarán los comensales que se acerquen hasta la sede del Festival del Pastel del Sur.

El horario de atención será entra las 11:00.a.m. y 9:00.p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 2