Capturan en el sur de Bolívar a siete presuntos integrantes del ELN

0
conat

La acción desarrollada por el Ejército, Fuerza Aérea y Fiscalía en la vereda Porvenir, zona rural de Morales, sur de Bolívar, posibilitó además de las capturas, liberar a un menor de edad, que se encontraba en poder de esa facción irregular.

La inteligencia militar fue determinante para guiar a las tropas que llegaron hasta la zona, se explica en una comunicado del Ejército.

En los operativos se logró la incautación de dos armas cortas, una escopeta, proveedores, munición y una granada, además de material de intendencia, como cintelas, boinas, camisetas y brazaletes alusivos a este grupo armado. Asimismo fue ubicado material de comunicaciones, como radios y teléfonos celulares.

Esta comisión armada haría parte de la subregión Sur-Norte del Frente de Guerra Darío Ramírez Castro, del ELN, que delinquen en varios municipios del sur de Bolívar, Santander, Antioquia y César.

Los sujetos capturados y que fueron entregados a la Fiscalía, venían realizando labores con la finalidad de atentar contra la Fuerza Pública, quienes adelantan labores de control territorial sobre esta área de operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 + = 65